[Ferticovery] Impulso a la recuperación de nutrientes y fertilizantes de origen biológico

Impulso a la recuperación de nutrientes y fertilizantes de origen biológico: Panorama y selección de cadenas de valor

El proyecto Ferticovery, del que CARTIF forma parte, organiza el próximo 9 de septiembre un webinar online sobre el impulso de la recuperación de nutrientes y fertilizantes de origen biológico.

Los participantes explorarán tecnologías prometedoras para producir biofertilizantes a partir de materias primas secundarias.

Esta sesión interactiva reunirá a partes interesadas, agricultores, empresas de fertilizantes, empresas de tratamiento de residuos y aguas residuales, proveedores de tecnología, asociaciones de agricultores, investigadores, responsables políticos y la sociedad civil para compartir experiencias, validar estudios de casos clave y dar forma al futuro de los fertilizantes de base biológica.

Agenda 

  • Bienvenida e introducción a FertiCovery – BTG

  • Descripción general de las instalaciones existentes/en funcionamiento que convierten materias primas secundarias en productos fertilizantes – NTUA

  • Metodología de selección para estudios de casos – CARTIF

  • Sesión interactiva de Mentimeter 

  • Preguntas y respuestas abiertas con los participantes

  • Presentaciones breves en vídeo de los proyectos WalNUT y bioSOILUTIONS

Registro al evento

Organiza: Ferticovery

Más información: Ferticovery workshop

Fecha

Sep 09 2025
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 11:30 am