Nuestro Laboratorio de Análisis y Ensayos, en los alcances acreditados ENAC 335/LE1276 de Biocombustibles Sólidos y de Materiales, sigue prestando los servicios a sus clientes en las condiciones habituales.

Con el objetivo de retomar poco a poco la normalidad de su actividad, CARTIF ha implementado una serie de medidas internas y protocolos de actuación motivados por la pandemia mundial COVID19, orientados a mantener sus servicios como Laboratorio de Ensayo durante el periodo en que se prolongue la situación actual, garantizándose la seguridad y salud de sus trabajadores, conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los Laboratorios de CARTIF mantienen y aseguran la atención técnica y comercial a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y circunstancias particulares, relativas a la gestión y envío de sus muestras, que pueden estar condicionadas por la situación actual.

Las solicitudes y consultas relativas a nuestro servicio de Laboratorio seguirán siendo atendidas a través de las vías de comunicaciones habituales:

Directora de Laboratorio: Anabel Elisa Ruíz Loredo

Teléfono: 661 437 651

E-mail: lae@cartif.es

Share This