Únete a nuestro equipo
INCORPÓRATE A LA FAMILIA
CARTIF
Envíanos tu curriculum vitae
SysAdmin
Puesto: Departamento de Informática
Jornada: Completa
Requisitos necesarios:
- Grado en Ingeniería Técnica Informática o Grado en Informática
- Experiencia mínima preferiblemente de 2 años
Capacidades y conocimientos en:
- Administración de sistemas informáticos Widnows y Linux
- Gestión de infraestructura IT híbrida: Azure
- Virtualización VMWare y Proxmox
- Configuración y mantenimiento de redes LAN y WAn
- Despliegue de contenedores Docker/Kubernetes
Funciones:
- Diseño, despliegue, mantenimiento y securización de la infraestructura IT y de red
- Administración y gestión de soluciones IT basadas en software libre
- Automatización y scripting
- Análisis, evaluación y despliegue de soluciones IT
- Puesta en marcha de planes de seguridad y de continuidad
- Documentación y creación de procedimientos y protocolos de actuación
- Vigilancia tecnológica continua, evaluación y adopción de tecnologías de vanguardia
Se valorará positivamente:
- Inquietud para aprender y crecer en la administración de sistemas IT
- Capacidad analítica para identificar y aportar diferentes ideas y soluciones
- Persona responsable, proactiva y dinámica con capacidad de trabajar en equipo y de forma auto-gestionada