[FIREPOCTEP] Firehack, el primer hackaton de ideas para luchar contra el fuego

FIREHACK, un Hackaton para solucionar los problemas del fuego en entornos rurales

FIREHACK es un Hackaton que tiene por objeto desarrollar proyectos innovadores para dar respuesta a los retos específicos de los incendios forestales. La prevención, el uso del monte o la extinción de incendios plantean hoy en día numerosos desafíos. El objetivo de esta iniciativa es que equipos de voluntarios trabajen con metodologías de innovación durante una jornada completa para generar soluciones innovadoras a estos retos. Al finalizar la jornada los equipos presentarán sus proyectos a un jurado, que elegirá los ganadores.

El hackaton tendrá lugar en las instalaciones del Centro Tecnológico CARTIF y estará guiado por un equipo de especialistas de INBOLDLAB que ayudarán a los participantes para identificar retos reales y oportunidades de innovación, generar soluciones creativas y modelos de negocio viables y preparar un pitch como una auténtica startup.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de septiembre y está abierto tanto a estudiantes, profesionales o cualquier persona con espíritu emprendedor que tenga especial interés y conocimiento por la temática del fuego, el monte o el entorno rural.

Documento de inscripción (deberá ser enviado al correo alopez@diputacionavila.es)

Flyer informativo

Organiza: Diputación Provincial de Ávila, a través del Área de Asuntos Europeos, Energía, Turismo y Promoción junto con FINNOVA y CARTIF.

Más información: Alberto López Casillas alopez@diputacionavila.es 

Fecha

Oct 04 2022

Hora

9:30 am - 7:30 pm